Buena actuación local en la primera cita celebrada en Bollullos del Condado
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 30 de junio de 2011 - 18:34

La localidad onubense de Bollullos del Condado albergó este pasado fin de semana el arranque de la II edición del Andaluz de Enduro Indoor, que contó con una destacada participación de pilotos prieguenses.

Por categorías, en Senior Pro, la victoria fue para el onubense Juan Pérez de la Torre (KTM), vigente campeón, que fue el gran dominador de una categoría, donde el prieguense Jesús Pedrajas, del Moto Club Nazaret, se hizo con una meritoria quinta plaza.
En la categoría Júnior, el prieguense Juan Carlos Osuna (KTM), del Moto Club Nazaret, confirmó su progresión en la especialidad, al conseguir la segunda plaza, después de vencer en una de las mangas, mientras que su compañero de equipo, Antonio Manuel Osuna (Husaberg), concluyó la prueba enclavado en la cuarta posición de la general.
Por último, en Senior Fun, José Luis Rivero (KTM), del C.D. Trial Priego de Córdoba, se tuvo que conformar con la décimo tercera plaza, al puntuar únicamente en la primera de las mangas.
Tras esta primera cita del Andaluz de Enduro Indoor, restarán cuatro pruebas, siendo la siguiente el próximo 16 de julio en la localidad gaditana de Medina Sidonia.
Al igual que el pasado año, Priego volverá a contar con una de estas pruebas puntuables, que tendrá lugar el 23 de julio en el recinto ferial.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información