La Farándula, grupo de teatro del IES Carmen Pantión, pondrá en escena el viernes 8 de julio, "Mucho ruido y pocas nueves", de W. Shakespeare
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 4 de julio de 2011 - 10:21

El teatro será uno de los grandes protagonistas de la programación cultural en nuestra localidad durante los próximos días, con la representación de dos interesantes montajes.

 

Cronológicamente, el viernes 8 de julio, a las 21:00 horas, el grupo La Farándula, del IES Carmen Pantión, pondrá en escena en el Teatro Victoria la obra ‘Mucho ruido y pocas nueces’, de William Shakespeare, una comedia en cinco actos, en los que se utiliza el verso y la prosa, y cuyo argumento gira principalmente en torno a dos fuertes personajes enfrentados: Benedicto de Padua y Beatriz, adversarios irreconciliables y ambos tan ingeniosos, mordaces y sarcásticos como desdeñosos del amor.
Las entradas para asistir a esta representación pueden adquirirse al precio de 3 euros de manera anticipada en el IES Carmen Pantión, así como el día mismo día 8, en las taquillas del Teatro Victoria, a 4 euros.
Un día después, en concreto el sábado 9 de julio, en este caso a partir de las 20:30 horas, el Teatro Victoria acogerá al representación de la obra ‘Princesas que soñaban con dragones’, a cargo de la compañía sevillana Dos Lunas Teatro, obra en la que se mezclan la poesía y el teatro gestual con números que nos acercan a técnicas expresivas de otras tradiciones como la Danza Barathanatyam, artes marciales (judo, taekwondo) y manipulación de Alas de Isis.
En este caso, el precio de las localidades de la representación, organizada por el Área de Cultura del Consistorio prieguense dentro del convenio de colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta, será de 3,5 euros, disfrutando los poseedores del carnet del Teatro Victoria de un descuento del 25%.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 26 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información