El programa de actos previstos se desarrollará del 7 al 10 de julio
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 4 de julio de 2011 - 11:39

Del 7 al 10 del presente mes de Julio, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Paz celebrará sus tradicionales fiestas estivales en honor a su titular mariana.

Actos cuyo programa se iniciará el jueves 7, a partir de las 18:00 horas, con el besamanos y ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Paz en la parroquia del Carmen, procediéndose a las 21:30 horas al solemne traslado, con rezo del Santo Rosario, de María Stma. de la Paz, desde la parroquia del Carmen hasta los salones de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, ubicados en el barrio de Las Caracolas, donde presidirá el triduo en su honor, traslado que se realizará por la calle Río, Fuente del Rey, Santo Cristo y Caracolas.
El viernes 8 de julio, el parque del barrio de Las Caracolas acogerá a partir de las 20:00 horas una serie de juegos infantiles, iniciándose a las 21:00 horas el primer día del triduo en honor a María Stma. de la Paz, oficiando la Eucaristía Rafael Serrano Ortiz, colaborador adscrito a la parroquia del Carmen y Mercedes, interviniendo en el apartado musical el coro Siembra Ilusión de nuestra localidad. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, se abrirá en el parque del barrio un servicio de barra y tapas, amenizado musicalmente.
El sábado 9 de julio, solemnidad de Ntra. Señora de la Paz, a las 21:00 horas, dará comienzo en los salones de la Religiosas del Sagrado Corazón el segundo día del triduo, oficiando en esta ocasión la Eucaristía el vicario parroquial de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) de Córdoba, Antonio Navarro Carmona, interviniendo en el apartado musical el coro romero Peregrinos de María, de la localidad cordobesa de Adamuz. Posteriormente dará comienzo la tradicional verbena popular en el parque del barrio de Las Caracolas, en la que se contará con las intervenciones musicales del coro romero Peregrinos de María, de Adamuz, y del grupo de baile Faralaes, de Almedinilla.
El domingo, 10 de julio, a las 12:30 horas, dará comienzo el tercer y último día del triduo en honor a María Stma. de la Paz, oficiando la Eucaristía Luis Recio Úbeda, párroco de la Santísima Trinidad y María Inmaculada, celebración que la Hermandad dedicará a todos los hermanos fallecidos durante el presente año.
A las 21:30 horas, se iniciará el solemne traslado con rezo del Santo Rosario de Ntra. Señora de la Paz, desde los salones de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús a la parroquia del Carmen, por las calles Caracolas, Iznájar, Cañada, Málaga, Ancha y Río, finalizando el programa de actos de la presente edición con la Eucaristía de acción de gracias prevista para el martes, 12 de julio, a partir de las 20:00 horas en la parroquia del Carmen.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información