El prieguense se convierte en el triunfador de la feria taurina en honor a la Virgen del Carmen
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 19 de julio de 2011 - 10:11
generica

Según la información que recoge Burladero.com Perú, el prieguense Curro Jiménez cortó ayer dos nuevas orejas en el segundo festejo celebrado en Cabanaconde (Arequipa), con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de esta localidad.

Tras el rotundo triunfo que obtuvo el domingo cortando cuatro orejas, ayer lunes el matador prieguense volvió a cosechar un importante triunfo, cortando dos nuevas orejas y convirtiéndose en el triunfador de la feria taurina de Cabanaconde.
La temporada de Curro Jiménez en Perú tendrá su continuación los días 26 y 27 en Pauza (Ayacucho), el 28 en Baños, finalizando el mes de julio, en concreto los días 29 y 30 en Palcamayo, donde compartirá cartel con Paquito Céspedes (Perú) y Cristóbal Pardo (Colombia) con toros de las ganaderías “Chuquizango”, “Mandujano” y “Camponegro”, mientras que el 31 de julio también está anunciado en la localidad de Aguas.
En agosto y por el momento, ya que la nómina de actuaciones podría ampliarse debido a sus éxitos, el matador prieguense hará el paseíllo en Celendín los días 1 y 2, mientras que el 4 hará el paseíllo en Sicaya (Huancayo) lidiando reses de Checayani, el 8 en Ayapata (Puno), el día 16 en Asunción (Cajamarca), el 21 en Lambe, y el 31 de agosto en Puno, actuación tras la que regresará a nuestro país.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 18 julio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 13 julio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 27 junio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 25 junio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 23 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información