La explanada del Calvario acogerá el próximo sábado, 23 de julio, esta nueva edición
Redacción
Martes 19 de julio de 2011 - 10:54

La explanada del Calvario acogerá el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 22 horas, la verbena popular organizada por la Cofradía de María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Un acto que ya se ha convertido en toda una cita ineludible para el mundo cofrade prieguense, en el que como viene siendo habitual desde su primera edición, estará expuesta en su ermita, un magnífico retablo, la titular de la Cofradía.
Igualmente, se contará con un servicio de barra y comida, que permitirá a los asistentes degustar una gran variedad de platos y repostería tradicional, destinándose los ingresos obtenidos al nuevo trono de María Santísima de los Dolores, proyecto que está a punto de ver a luz y en el que la actual Junta Directiva ha centrado gran parte de su esfuerzo.
Por último, cabe reseñar que la Cofradía ha solicitado a los hermanos de la misma la aportación de un plato para la verbena, que podrán enviar al Calvario desde las 09:30 horas del sábado 23 de julio en adelante, o bien dejarlo en Comercial Alexis o llamar a los teléfonos 957 540 631 y 670 601.182 para su recogida en el propio domicilio.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información