El cantante mundialmente conocido, Julio Iglesias, llegará con su Gira Mundial 2011 a la ciudad cordobesa el próximo 12 de agosto
Redacción
Martes 26 de julio de 2011 - 19:32

Tras la firma del acuerdo con la Radio Televisión Pública Andaluza, que se llevó a cabo el pasado viernes por el productor del concierto, Julio Gutiérrez, y la RTVA, concluye el amplio plan de medios para la difusión del ‘Concierto del Amor’, como ha sido bautizada la única actuación en Andalucía de la Gira Mundial 2011de Julio Iglesia, el próximo 12 de agosto, en la localidad cordobesa de Lucena, en el estadio ‘Ciudad de Lucena’.

Gracias al plan de medios la difusión de Lucena se está llevando a cabo en todos los rincones de Andalucía, ya que están como ‘medios oficiales’ del evento, Canal Sur y El Día de Córdoba.
Así, Canal Sur ha preparado una intensa campaña tanto en sus emisoras de radio como de televisión, con cuñas y spot. Junto a estos soportes publicitarios también procederá a la colaboración asociada al sorteo de entradas para el concierto en el magazine de Canal Sur Radio.
En cuanto a la prensa escrita, la organización cerró hace unos días un importante acuerdo con el grupo editorial Joly, que es propietario de cabeceras de periódicos en todas las provincias andaluzas, como ‘El Día de Córdoba’, ‘Diario de Cádiz’, ‘Málaga Hoy’, ‘Diario de Sevilla’, mediante el cual se pueden ya ver en varias de sus ediciones digitales una serie de ‘botones’ con un acceso directo a la web oficial del concierto, www.julioiglesiasenlucena.com.
Junto a estos dos medios oficiales, también se han cerrado acuerdos con las mas importantes emisoras de radio como es el caso de la Cadena Ser (en las provincias de Córdoba y Málaga), Cope y EsRadio en la provincia de Córdoba, y en el sur de Córdoba, con Radio Lucena y Cancionero Radio.
Una TV, en la provincia de Málaga y Cancionero TV, en el sur de Córdoba, son otras televisiones comarcales que están difundiendo el nombre de Lucena a través de sus emisiones por TDT, y las emisoras por cable locales como son el caso de Montilla TV, Atalaya TV y Priego TV.
También se han tenido muy en cuenta los medios digitales y así, Málga 101,  Priego Digital, Lucena Hoy, Minuto 90.com, Cabra Información, La Guía Go, Lucena Información, Córdoba 76, entre otros, tienen un banner destacado con sus correspondiente enlaces.
A todo lo anterior se les une el camión-megafonía de la organización, con unos amplios vinilos laterales y traseros, que a diario está recorriendo todas las ocho provincias andaluzas, los vuelos-publicitarios semanales que una avioneta hace por todas las playas de la Costa del Sol, de este a oeste, y veinte vallas publicitarias fijas en la capital cordobesa, de ocho por cuatro metros, que desde hace unos días divulgan el ‘Concierto del Amor’ de Julio Iglesias en Lucena.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información