La triatleta prieguense cerró el podio en féminas tras Beatriz Jiménez Tomé y Marketa Zemkova
Redacción
Lunes 1 de agosto de 2011 - 18:00

La triatleta prieguense Mª Carmen Aguilera, integrante del Club Triatlón Priego, ha conseguido la tercera plaza en la XIV edición del Triatlón Cross Villanueva del Río y Minas, correspondiente al Circuito de Triatlón y Duatlón de Sevilla 2011, celebrado este pasado fin de semana.

La prueba constó de un primer segmento de natación en un lago artificial de 500 metros, al que siguió la prueba de MTB, con un recorrido de 17,5 kms, donde predominaron las fuertes subidas y bajadas muy pronunciadas, para terminar con 4 kms de carrera a pie, antes de llegar a meta.
Aguilera empleó un total de 1:15:24 en hacer todo el recorrido, por detrás de dos de las grandes especialistas andaluzas de esta especialidad, como son Beatriz Jiménez Tomé y Marketa Zemkova, que emplearon algo menos de diez minutos con respecto al tiempo de la prieguense en concluir la prueba.
En la categoría élite, Daniel Felipe Jiménez, del Triatlón Priego, consiguió la novena plaza, con un tiempo de 1:06:58, mientras que en Master-30, su compañero de equipo, José María Cañadas, fue décimo cuarto, parando el crono en 1:04:37. 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información