Su celebración está prevista para el próximo sábado, 27 de agosto, en la calle Santiago, junto al Castillo.
Redacción
Martes 23 de agosto de 2011 - 10:35

Fiel a su cita con el mes de agosto, la hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor celebrará el próximo sábado, 27 de agosto, su tradicional verbena-tómbola.

Como viene siendo habitual desde su inicio a mediados de los años ’90 del pasado siglo, la calle Santiago, a espaldas del Castillo, será el marco donde se desarrollará, a partir de as 22:00 horas, este original acto que congrega a un importante número de asistentes.
Para la celebración de la tómbola, en la que se supera el medio millar de regalos, los integrantes de la Hermandad cuentan con la colaboración de un ramillete de casas comerciales, así como con las aportaciones de los propios hermanos.
De manera paralela a la tómbola, se celebra una verbena en la que los asistentes pueden degustar platos de la cocina tradicional en un gran ambiente cofradiero, que sirve año tras año de preámbulo a nuestra Feria Real.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 24 marzo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 18 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información