Para esta cita la RFETM también cuenta con su nuevo compañero de equipo "Juanito".
Redacción
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 08:32

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado ha sido convocado por la Dirección Técnica de la Real Federación Española de Tenis de Mesa para formar parte de la selección nacional que representará a España en el Campeonato de Europa que se disputará en octubre en Polonia.

El nuevo fichaje del equipo prieguense, He Zhi Wen "Juanito", también participará junto a su nuevo compañero de equipo en esta importante cita continental.

El prieguense sigue siendo un referente del tenis de mesa nacional y entra  de nuevo en la convocatoria como ya lo hizo en la del pasado Campeonato del Mundo celebrado en mayo en Holanda. Machado se perdió el pasado europeo, que se disputó en la República Checa en septiembre de 2010, al que no pudo asistir por su reciente paternidad.

En este campeonato se disputarán pruebas individuales, dobles y por equipos donde España está en la máxima categoría, la Championships Division, entre los 16 mejores equipos de Europa. Un torneo que será una buena muestra del estado de forma en el que afrontan los jugadores del CajaSur Priego la nueva temporada donde aparte de las competiciones habituales tendrán el torneo de clasificación olímpica para Londres 2012.
 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 3 agosto de 2011

Redacción  |  Viernes 15 julio de 2011

Redacción  |  Viernes 15 julio de 2011

Redacción  |  Miércoles 13 julio de 2011

Redacción  |  Miércoles 6 julio de 2011

Redacción  |  Lunes 4 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información