Organizada por la firma deportiva hindú STAG con la colaboración de la Delegación de Deportes
Redacción
Jueves 1 de septiembre de 2011 - 13:59

La Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba ha acogido durante el pasado fin de semana la primera edición de las 24 horas de pádel, disputadas en las nuevas pistas inauguradas recientemente.

Según la nota de prensa remitida por el ayuntamiento, la competición ha estado organizada por la firma deportiva STAG, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Consistorio prieguense, y una destacada participación de deportistas procedentes de distintos puntos de Andalucía.
Con motivo de la organización de este evento, la firma deportiva hindú STAG, que cuenta con la sede de distribución a nivel europeo en Priego de Córdoba, ha donado a la Delegación de Deportes seis palas masculinas y dos femeninas, con objeto de fomentar la práctica del pádel en la localidad.
El material será puesto en alquiler, al precio de un euro por pala y sesión, con el objetivo de fomentar la iniciación a este deporte en la localidad.
Destacar igualmente que el acto de entrega de premios, celebrado en la noche del pasado domingo, contó con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno, encabezados por la Alcaldesa prieguense, Mª Luisa Ceballos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información