Los prieguenses han entrado directamente en esta ronda por ranking
Redacción
Lunes 3 de octubre de 2011 - 16:52

El CajaSur Priego ya tiene rival para la tercera ronda de la Ettu Cup donde por ranking entran directamente en esta fase. El conjunto prieguense será el único equipo español que juegue en casa y lo hará ante el Kobenhavn BKT de Dinamarca.

Un equipo con jugadores no muy conocidos y, exceptuando al oriental Kai Gou, todos daneses aunque hasta el momento están cuajando una gran actuación al conseguir salvar dos rondas, por lo que el equipo que dirige Luis Calvo no debe confiarse. El partido se jugará a finales de mes, entre el 28 y 30 de octubre.

Además del CajaSur Priego tres equipos españoles continúan en competición europea. Irún que se medirá a un equipo que ya fue rival del CajaSur hace dos temporadas, el TG 1837 Hanau alemán. Sanse también tendrá un rival alemán relacionado con el equipo prieguense y con ellos mismos, el SV Werder Bremen que cuenta en sus final con Sharath Kamal Ashanta y con Constantin Cioti. Por último el DKV Borges tendrá que viajar hasta Ucrania para enfrentarse al TTSC Nord Donetsk.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información