La iniciativa trata de generar una movilización ciudadana en torno a un sorteo único y premiará las fotos más originales que muestren el cupón con un fondo identificado con Andalucía
Redacción
Miércoles 5 de octubre de 2011 - 10:11

La Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía ha puesto en marcha un concurso fotográfico a través de la red social Facebook con motivo de la celebración del Sorteo Extraordinario de la ONCE del 11 del 11 del 2011. Con esta iniciativa fotográfica se pretende promover la participación ciudadana en torno a una fecha única e irrepetible bajo el lema, ¿Cuántas veces has dicho: ‘Algún día…’?, que es el hilo conductor de la campaña de publicidad que acompaña al Sorteo.

Según las bases del concurso, depositadas ante notario, cada concursante deberá presentar una sola de fotografía en primer plano de una única persona mayor de 18 años portando un cupón del 11/11/11 y con un fondo localizado e identificado en Andalucía en su comentario y firmado con nombre y apellidos. La fotografía deberá ser publicada en el perfil de Facebook ONCE Andalucía creado a tal efecto.
El jurado, que preside el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, evaluará la creatividad y originalidad de las imágenes y hará público su fallo antes del 1 de diciembre. El concurso establece un primer premio con estancia de fin de semana en régimen de todo incluido en el hotel Confortel Calas de Conil (Cádiz) y un abono semanal del cupón de la ONCE durante un mes; un segundo  Premio de estancia de una noche en un hotel Confortel de Andalucía (www.confortelhoteles.com) y un abono semanal del cupón de la ONCE durante un mes; y un tercer premio de un abono semanal del cupón de la ONCE durante un mes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información