El montaje tendrá lugar en el Teatro Victoria el próximo sábado, 15 de octubre
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 11 de octubre de 2011 - 09:44

El Teatro Victoria acogerá el próximo sábado, 15 e octubre, a partir de las 20:30 horas, la puesta en escena del espectáculo flamenco Andalucía, un recorrido por las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma de la mano de los bailaores cordobeses de la compañía de Lina Vera y Manuel Criado.

El montaje, estrenado en la Diputación de Córdoba el pasado mes de marzo con un rotundo éxito de público y crítica, incluye junto a las distintas coreografías,  un acompañamiento audiovisual de cada una de las ocho provincias andaluzas, contando igualmente para la ocasión con la colaboración, como artista invitada, de Pastora de Córdoba, reconocida intérprete de canción española.
Lina Vera y Manuel Criado fundaron en 1984 su primera escuela de baile, en la que durante 27 años han enseñando a bailar danza española a niños y jóvenes. Tras la obtención del titulo en Danza, ambos prosiguieron su formación con grandes  profesores y coreógrafos, entre ellos Antonio Gades, consolidándose a partir del año 2000, tras haber realizado infinidad de espectáculos y obras en festivales de Córdoba y su provincia, como compañía de baile el Ballet Flamenco de Lina Vera y Manuel Criado.
Recordar que las localidades para asistir el espectáculo pueden adquirirse, al precio de 6 euros, en las propias taquillas del Teatro Victoria el sábado 15 de octubre de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas, mientras que aquellos interesados que lo quieran hacer por anticipado pueden dirigirse a los teléfonos 658 931 616 – 600 456 257

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información