Inicaitiva piloto surgida en el seno de la Hermandad para llevar las rondas sabatinas a zonas elejadas del centro urbano de Priego
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 20 de octubre de 2011 - 17:00

La ronda sabatina del grupo de campanilleros de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora tendrá el próximo día 22 un carácter especial ya que por vez primera en muchos años se visitarán barrios de Priego no habituales en los itinerarios de los Hermanos de la Aurora.

En concreto, y tras la salida de su ermita en dirección a la plaza de la Constitución, los integrantes del grupo se trasladarán hasta el Centro de Salud, donde iniciarán un recorrido por los barrios de San Cristóbal y la Moraleda, que llevaban muchos años sin recibir las visita de los auroras.
Una iniciativa surgida en el seno de la Hermandad y que este próximo sábado se pondrá en marcha, a modo de prueba, con la intención de hacerla extensiva a otros barrios de Priego un tanto alejados del centro urbano y que de esta manera tendrán la ocasión de escuchar los centenarios cantos de los auroros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información