Original y novedosa iniciativa promovida por el Ateneo de Priego
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 27 de octubre de 2011 - 12:40

El Teatro Victoria acogió el pasado viernes una original iniciativa promovida por el Ateneo de Priego, en la que los periodistas Paloma Gómez Borrero y Máximo Pradera se entrevistaron mutuamente.

Bajo el sugerente título “Tengo 100 preguntas para usted”, a modo de recuerdo irónico del popular programa de televisivo, Gómez Borrero y Pradera dieron a conocer al numeroso público que se dio cita en el recinto escénico prieguense, un buen ramillete de anécdotas profesionales y personales, vivencias o curiosidades de su vida familiar, muchas de ellas desconocidas por el gran público.
Ambos dieron muestras sobradas de su profesionalidad y de comunicación, creando por momentos un ambiente de intimismo, donde no faltaron destelladas de humor, ni pinceladas musicales, que dejaron un grato sabor de boca a los asistentes.
Cabe reseñar que Paloma Gómez Borrero tuvo el honor de ser la primera mujer corresponsal de Televisión Española, ejerciendo durante 12 años como tal en Italia y el Vaticano, lo que hizo posible que realizara más de 80 viajes con el Papa alrededor del mundo. Por su parte, Máximo Pradera, ha dado sobradas muestras de su creatividad en campos como el periodismo, la televisión y el mundo teatral, trabajado como guionista en varios programas de TVE de 1988 a 1995, fecha en la que comenzó a presentar, junto a Fernando Schwartz el magacín diario Lo + plus, que abandonó en el año 2001, iniciando una nueva etapa profesional como escritor y colaborador de distintos programas de radio, recorriendo España con su show de monólogos cómicos.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 17 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información