El Cartagena es el rival a batir, uno de los más fuertes de la categoría esta temporada
Redacción
Lunes 31 de octubre de 2011 - 09:06

En la mañana del martes festivo, el CajaSur Priego juega el partido aplazado de la tercera jornada de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa. Enfrente un rival muy complicado que ya ha dado a los prieguenses malos momentos en casa en otras temporadas.

Es por esto que el técnico local Luís Calvo no quiere que la euforia del gran partido de Copa de Europa que se ganó el sábado relaje a su equipo para el partido de mañana.

El Cartagena llegará a la cancha prieguense con el oriental Wang Jianan que suma con esta muchas temporadas en la liga española y el gaditano Jesús Cantero, jugador que está entrando en todas las convocatorias de la selección nacional. Como tercer jugador el joven británico Darius Knight que prepara los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que es todo un ídolo en su país donde ha grabado un anuncio para una conocida marca de refrescos y otro para una consola de videojuegos. El Cartagena actualmente empata a cuatro puntos con el CajaSur Priego aunque los murcianos tienen un partido más.

Por parte del CajaSur ninguna novedad después del partido de este pasado sábado. Ya conocen a su rival para la cuarta ronda de la Copa de Europa, el Cestas de la potente liga francesas donde milita el exjugador del equipo prieguense Lin Ju, Lubomir Pistej, que también participó en la liga española, y el argentino Liu Song que recientemente ha conseguido su plaza para Londres 2012 en los Juegos Panamericanos celebrados en México.

El partido se juega mañana martes a las 12 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba con entrada gratis.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información