Primer y segundo puesto para las integrantes del Club Triatlón Priego
Redacción
Lunes 31 de octubre de 2011 - 18:55

Mª Dolores Ortiz y Mª Carmen Aguilera lograron la primera y segunda plaza, respectivamente, en la segunda edición del Duatlón Cross de Villanueva del Rey, celebrado este pasado fin de semana.
Las dos atletas prieguenses fueron las dominadoras en la categoría femenina, copando las dos primeras posiciones de la clasificación.

Mª Dolores Ortiz invirtió un tiempo de 1:39:11 en completar el segmento de carrera a pie de 5 kms; el segundo en MTB de 20 kms; y un tercero, también de carrera a pie de 2,5 kms.
Por su parte, Mª Carmen Aguilera logró la segunda plaza, cruzando la línea de meta a poco más de seis minutos de la ganadora de la prueba, dando paso a Alicia Benavente, que logró la tercera posición, a más de 16 minutos de Ortiz.
Con estos nuevos logros, las atletas prieguenses demuestran una vez más su progresión en esta dura especialidad atlética, sumando nuevos podios a su corta pero intensa carrera deportiva.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información