Estará abierta a todas las categorías y se celebrará el próximo 4 de diciembre
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 2 de noviembre de 2011 - 18:51

El Club de Atletismo de Priego de Córdoba organizará el próximo 4 de diciembre la primera edición de la Carrera Popular “Ciudad de Priego”, abierta a la participación de aficionados de todas las edades.

Ésta será la primera prueba organizada por este club prieguense, de reciente fundación, además del próximo inicio de la escuela deportiva de atletismo, y tendrá como principal objetivo fomentar este deporte entre los más pequeños, cuya participación está igualmente abierta.
La carrera, cuya inscripción será gratuita, tendrá un recorrido aproximado de siete kilómetros para la categoría absoluta y discurrirá por las principales calles de la localidad, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva de Priego. Igualmente se establecerán distintos recorridos para las categorías inferiores, contando igualmente con actividades de animación para los más pequeños y distintos obsequios para los participantes, contando con la colaboración de distintas empresas y el Museo de la Almendra, principal sponsor del club.
Las inscripciones podrán realizarse en las dependencias de la Delegación de Deportes, sitas en el pabellón cubierto, así como en los diferentes centros educativos de la localidad, para las categorías inferiores.
La presentación de la carrera contó con la presencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia; el presidente del club prieguense, Manuel Mateo; la atleta prieguense Loli Ortiz; y María Morales en representación del sponsor del club, el Museo de la Almendra. 


PULSA SOBRE EL REPRODUCTOR PARA VER EL VÍDEO

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 30 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 26 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 3 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información