Entre los asuntos abordados se encontraba la ley de titularidad compartida y los bancos de tiempo
José Moreno
Viernes 11 de noviembre de 2011 - 18:44

La asociación de Mujeres Rurales de la provincia de Córdoba (Ademur Córdoba) ha celebrado en la jornada de este viernes 11 de noviembre en el hotel Mitra, una jornada  de convivencia para fomentar su participación activa en el medio rural.

Esta, en la que han participado unas 160 mujeres procedentes de distintos puntos de la provincia, les ha permitido tomar parte en una serie de acciones formativas e informativas en las que se abordaron a través de distintas ponencias cuestiones como la ley de titularidad compartida y los bancos de tiempo, entre otras, además de participar  en una serie de talleres de asociacionismo, salud, y empoderamiento, como explicaban Isabel López presidenta de Ademur Córdoba y Trinidad Moreno, diputada provincial de Igualdad.

La jornada se abrió con la presencia también de Miguel Cobos, secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores de Córdoba; Mercedes Bermúdez, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer; Raquel Jiménez, técnica de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de España (Fademur Estatal) y Montserrat Moyano, presidenta de Fademur Andalucía y las delegadas de Desarrollo y Hacienda del Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez (PP) y Ana Peña (PP).

PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información