Tras la celebración de un Pleno extraordinario, ha tenido lugar una concentración silenciosa en la puerta principal del Palacio de la Merced.
Redacción
Jueves 24 de noviembre de 2011 - 20:37

La Diputación de Córdoba ha celebrado hoy un Pleno extraordinario contra la Violencia de Género, en el que la presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, ha leído una declaración de repulsa al maltrato contra las mujeres, consensuada por los cuatro grupos políticos.

Con fecha 26 de septiembre de 2011, el Pleno de la Diputación acordó la celebración de un Pleno con carácter extraordinario y diferenciado cada mes, con la presencia de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia de Género, para enfatizar su repulsa a la violencia machista.
Este manifiesto ha sido suscrito además, en esta ocasión, por las ocho diputaciones andaluzas, con motivo del Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, que se celebra mañana, 25 de noviembre.
Asimismo, tras la celebración del Pleno Extraordinario, se ha realizado una concentración silenciosa en la puerta principal del Palacio de la Merced.
La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha organizado una serie de actividades para conmemorar este día, entre ellas la representación  teatral de “Loca”, a cargo de la compañía de teatro de Blanca Marsillach, y la entrega de las distinciones del programa Emple@, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la institución provincial

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información