Celebrado el Concierto de Navidad de los alumnos del Conservatorio y el Certamen de Villancicos para centros escolares
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 16:52

Los más pequeños han sido los encargados de recibir la Navidad con el tradicional Certamen de Villancicos para centros educativos de Infantil y Primaria, que se ha celebrado este miércoles en el Teatro Victoria.

Organizado por la Delegación de Festejos del Consistorio prieguense, y presentado por Eloy de Valverde, el certamen ha dado cabida a un amplio número de grupos de los distintos centros educativos de la localidad, que en compañía de sus profesores han interpretado conocidos y populares villancicos tradicionales, en un acto que nuevamente se ha convertido en la antesala de los próximos días festivos y las esperadas vacaciones navideñas.
Cabe destacar que los grupos participantes se repartirán de manera proporcional, un único premio de 1.000 euros, por su participación en este certamen.

CONCIERTO DE NAVIDAD
Por otro lado, los alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música de Priego celebraron en la tarde de ayer lunes en Concierto de Navidad, donde intervino la orquesta de violines, el grupo de guitarras y la orquesta del conservatorio, que interpretaron piezas como “Christmix” de Suzanne Welters, “Can Can” de Offenbach y “Dance of the reed pipes” de Tchaikovsky.
Dos aperitivos musicales con un marcado acento navideño, que han tenido como protagonistas a los más pequeños, demostrando en ambos actos su afición por la música y las tradiciones populares.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información