A cargo de Pasionata La Cartuja, el espectáculo gira en torno al caballo de pura raza española
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 13 de febrero de 2012 - 19:28

Enmarcado en la programación conmemorativa del Día de Andalucía, la plaza de toros de Priego acogerá el domingo 26 de febrero, a partir de las 16:30 horas el espectáculo ecuestre Andalucía Sueña a cargo de Pasionata La Cartuja.

Como se ha puesto de manifiesto esta mañana en el transcurso de la rueda de prensa en la que se ha presentado el evento, nos encontramos ante uno de los mejores espectáculos ecuestres que en estos momentos podemos encontrar no sólo en nuestro país, sino fuera de las fronteras españolas, como así afirmaba José Andrade, reconocido speaker y uno de los participantes en el montaje que se ofrecerá en Priego, destacando en este sentido el trabajo realizado por José Domínguez, gerente de Pasionata La Cartuja, y David Chaves, director ecuestre del mismo.
Según añadió Andrade, en Andalucía Sueña los aficionados y el público en general podrán disfrutar de los caballos de pura raza española sobre los que giran los ocho números que conforman el espectáculo, en el que, “para romper la seriedad” se incluye una parte destinada al público infantil, en concreto el burro Platero y el pony saltarín, “también con mucho arte”, como apuntó Andrade.
Por su parte, el concejal delegado de Festejos, Juan Ramón Valdivia, puntualizó que el Consistorio no realizará aportación económica alguna al espectáculo, añadiendo que por el contrario sí se ha puesto a disposición de la empresa todas las infraestructuras necesarias, al alcance del Ayuntamiento.
Para concluir, Valdivia recordó los populares precios que la empresa ha establecido para la asistencia al espectáculo, en concreto 8 euros para los adultos, 5 euros para los pensionistas y niños mayores de 12 años, accediendo gratis los menores de 12 años en compañía de un adulto.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información