El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de febrero
Laura Serrano Sánchez
Miércoles 22 de febrero de 2012 - 09:20
generica

Enmarcado dentro del Programa “Conoce tu tierra”, el Instituto Andaluz de la Juventud oferta 50 plazas en la residencia de tiempo libre de Pradollano en Sierra Nevada. Esta residencia se encuentra ubicada a pie de pista en el núcleo urbanístico y comercial de la estación de esquí.

La estancia en la sierra granadina se realizará durante los días 9, 10 y 11 de marzo incluyendo la reserva la cena y el alojamiento en el caso del viernes, el desayuno, el almuerzo, la cena y el alojamiento el sábado y el domingo, el desayuno y al almuerzo.
No estaría incluido sin embargo el transporte, los equipos para esquiar, y los forfaits necesarios para acceder a las pistas que correrán a cargo de los asistentes. En este sentido hay que destacar que existe un acuerdo con CETURSA para descuentos con el Carné Joven para forfaits.
Esta actividad está dirigida a todos los jóvenes de la provincia de Córdoba de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, dándoles prioridad a aquellos jóvenes pertenecientes a asociaciones o colectivos juveniles, distribuyendo las plazas por toda la provincia.
Por último, señalar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 29 de febrero, y que los interesados podrán inscribirse a través del fax 957 352241 o solicitar más información en el teléfono 957352259.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 25 enero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información