Entre las novedades se encuentra un carnet del costalero y una serie de aplicaciones móviles
José Moreno
Martes 6 de marzo de 2012 - 21:31

Las jornadas "Juventud y Semana Santa", que anualmente organiza la delegación municipal de Juventud con la colaboración del colectivo Jóvenes Cofrades y de las cofradías de La Pollinita, Huerto, Sangre, Piedad y Humildad y Paciencia, han llegado en este 2012 a su quinta edición como ha explicado en su presentación la responsable de la mencionada delegación Carmen Cuevas (PP) junto a los técnicos de juventud Kiko Navas y Javier Fernández.

Para ello se ha preparado una programación que comienza en estos días y que contempla desde conferencias y charlas a concursos de video y pintura, pasando por talleres como el de de cocina de Cuaresma y exposiciones, entre otras.
Entre las novedades se encuentra la confección del carnet del costalero, por el que podrán beneficiarse de importantes descuentos en comercios de nuestra localidad los costaleros de las cofradías egabrenses en la adquisición de materiales relacionados con el mundo de las cuadrillas. También se está elaborando una aplicación móvil, con tecnología Android, que permitirá recabar información de estas jornadas y un código Bidi que estará en todas las Casas de Hermandad y que permitirá acceder al blog específico de las Jornadas "Juventud y Semana Santa".

PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

 

Otras Noticias

José Moreno  |  Sábado 25 febrero de 2012

José Moreno  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información