Se abre un plazo de 15 días para presentar alegaciones
Laura Serrano Sánchez
Martes 27 de marzo de 2012 - 08:47
generica

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Priego para el año 2012, con fecha del pasado martes 20 de marzo, se han aprobado y hecho públicas las listas provisionales de solicitantes por puestos de trabajo con la puntuación obtenida o manifestada por orden de llamamiento.

Asimismo también se han publicado las listas con los solicitantes excluidos en cada categoría laboral.
En caso de hallarse una situación de empate, el Ayuntamiento ha procedido  tan y como se establece en el artículo 10 del Reglamento Municipal que regula la selección y cese del personas no permanente del Ayuntamiento de Priego y gestión de la Bolsa de Trabajo, y mediante sorteo informático aleatorio.
Así, durante un período de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la exposición pública,  los interesados podrán consultar el citado listado  de solicitantes en el tablón de anuncios del consistorio o en la página web del Ayuntamiento y presentar las alegaciones oportunas.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 2 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 17 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 15 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 10 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 3 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información