El prieguense hizo el punto definitivo ante la República Checa
Redacción
Miércoles 28 de marzo de 2012 - 17:59

Después de iniciar el Campeonato del Mundo de Alemania con tres derrotas ante Singapur, Serbia y la anfitriona Alemania, la selección española ha conseguido su primera victoria frente a la selección de la República Checa, con una gran actuación del prieguense Carlos Machado.

Pese a la victoria, las cosas no empezaron muy bien para el combinado nacional, ya que Carlos Machado y Alfredo Carneros cedían en los dos primeros juegos ante Korbel y Procopcov.
Por fortuna He Zhi En comenzó a enderezar la situación para España, recortando distancias al derrotar a Antoni Gavlas, y posteriormente Carneros igualaba el marcador al superar a Korbel, dejando todo por decidir en el quinto y definitivo enfrentamiento.
Machado comenzaba anotándose el primer set pero cedía el segundo por ventajas. De nuevo el tercero caía para Machado y volvía a ceder para dejarlo todo para el quinto set que se anotaba de forma clara dando la primera victoria a España en este mundial.
Una victoria que, aún a falta del partido que deberá jugar ante Portugal, deja a España en la lucha por los puestos 13 al 24.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información