Reconocimiento a los logros deportivos del club Shotokan Priego
Redacción
Lunes 9 de abril de 2012 - 18:11

La Alcaldesa de Priego de Córdoba Mª Luisa Ceballos, el concejal de Deportes Juan Ramón Valdivia y varios miembros de la Corporación Municipal, recibieron recientemente a la joven prieguense María Carrillo Alarcón, actual Campeona de Andalucía de Karate y al Club Deportivo Karate Shotokan Priego, por la gran actuación de sus deportistas en el último campeonato de Andalucía de este deporte.

En la recepción la Alcaldesa destacó la gran profesionalidad y el buen trabajo que está demostrando este joven club prieguense, ya que en poco mas de un año de existencia han cosechado varios triunfos de importancia, basando su trabajo en deportistas de la cantera prieguense.
A su vez, Ceballos manifestó su enhorabuena al Club y especialmente a María Carrillo por el título conseguido, quien manifestó que el triunfo ha sido mérito del trabajo diario y del buen hacer de los entrenadores, deseando poder cosechar algún triunfo más, tanto suyo como de su compañera Rosa Gámiz, en el próximo campeonato de España, que se celebrará en Alcobendas los días 20, 21 y 22 de Abril.
De igual manera el concejal de Deportes, quiso hacer referencia a la buena marcha y a los éxitos del club, destacando el trabajo diario que realizan con los jóvenes deportistas prieguenses.
Por su parte la presidenta del club, Mercedes Luque agradeció al consistorio la confianza prestada desde el principio, así como la colaboración con el mismo.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 3 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información