También extinguen un incendio en una nave en el Cerro Martín López
Redacción
Martes 10 de abril de 2012 - 09:04
generica

Cuatro efectivos del Parque de Bomberos de Lucena, perteneciente al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, han participado en el rescate de dos personas en la autovía A-45, concretamente en el kilómetro 56 sentido Córdoba.

El vehículo se ha salido de la vía por causas que se desconocen y sus ocupantes han resultado ilesos. Los efectivos han recibido la llamada de alerta a las 16.50 horas de este lunes, presentando en el lugar del siniestro con dos vehículos, y han dado por finalizada la actuación a las 17.30 horas.
A esa misma hora, se ha producido otra llamada para alertar de un incendio de una nave, sita en el Cerro Martín López, de la localidad lucentina. Un total de seis efectivos y tres vehículos han intervenido en esta actuación, en la que el almacén ha quedado seriamente afectado. El siniestro se ha dado por concluido a las 20.35 horas.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información