La jugadora local Claudia Arroyo consigue el título en categoría cadete femenina
Redacción
Martes 15 de mayo de 2012 - 12:32

Las instalaciones del Club de Tenis El Campo han acogido durante el pasado fin de semana la disputa del campeonato provincial de tenis en categoría cadete, con una amplia participación de tenistas locales, y jugadores procedentes de distintas localidades de la provincia.

La actuación más destacada a nivel del club prieguense, ha sido la protagonizada por Claudia Arroyo, que se hizo con el campeonato en la categoría femenina, tras imponerse en la final a la jugadora cordobesa Elena Torrecillas, en dos sets, con el resultado de 6-4 y 6-1.
Por otro lado y en la categoría masculina, el vencedor fue Juan Luis Rascón, tras derrotar en la final a Agustín Rivas en dos sets, con resultados de 6-2 y 6-3.
De esta manera, las instalaciones del club prieguense vuelven a acoger un torneo provincial, siendo un referente en la provincia en lo que al deporte del tenis se refiere, de donde están saliendo numerosos jugadores que compiten a nivel provincial y regional, además de organizar distintos torneos a lo largo del año.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información