Se celebra este domingo a partir de las 9:00 horas con los entrenos oficiales
Redacción
Jueves 31 de mayo de 2012 - 19:18

El circuito permanente de El Arenal acoge este domingo una de las once pruebas puntuables que esta temporada conforman el Campeonato Provincial de MotoCross, que recorrerá distintas poblaciones de la provincia hasta finales del presente año.

Los aficionados al deporte del motor tendrán por tanto una ineludible cita este domingo, donde están citadas las principales categorías de esta especialidad motociclista.

La jornada comenzará a las 8:00 horas con las verificaciones oficiales, para dar paso a los entrenamientos de clasificación a las 9:00.

La primera carrera dará comienzo a las 10:30, entrando en escena los más pequeños, en las categorías 50 y 65 c.c., que darán paso a los juveniles y cadetes en 85 c.c.

La prueba continuará con la categoría Veteranos Open, para finalizar con las cilindradas de 125 y 250 c.c., entando previsto el final de las carreras en torno a las 14:00 horas

 

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información