Rocío Soriano, delegada de Participación Ciudadana y Consumo de la Diputación de Córdoba, avanza que se están preparando unas jornadas sobre las reclamaciones de telefonía
José Moreno
Lunes 4 de junio de 2012 - 22:14

El alcalde de Cabra Fernando Priego (PP) junto a la delegada de Participación Ciudadana y Consumo de la Diputación de Córdoba, Rocío Soriano, ha participado en el Centro Municipal de Servicios Sociales en un encuentro  con profesionales técnicos de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor y los concejales responsables de esta área, al objeto de establecer las pautas de coordinación de éstas a nivel provincial. 

En el encuentro, que ha contado con la presencia de los responsables de las OMIC  de Cabra, Montilla, Lucena, Priego de Córdoba, Baena, Puente Genil y Aguilar de la Frontera, además de dos técnicas de la Sección de Consumo de la institución provincial, Soriano ha señalado que “el fin de estas reuniones es mostrar nuestra intención de colaborar con todas las oficinas municipales y unificar criterios de trabajo que reviertan en el beneficio de los usuarios y de las mismas oficinas”. 
Asimismo, la diputada ha informado sobre la preparación de unas jornadas a cerca de las reclamaciones de telefonía, que se celebrarán próximamente y en las que participarán representantes de las compañías de telecomunicaciones adheridas al arbitraje de Consumo con el objetivo de plantear propuestas, mejorar la gestión y la resolución de conflictos. 
Por su parte Fernando Priego, señalaba que encuentros de este tipo “deben de servir para mejorar los cauces y la participación de los ciudadanos en cada una de estás oficinas, que son muy demandadas”.


PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información