Una de las competiciones más participativas y con más tradición del calendario deportivo local
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 19 de junio de 2012 - 10:33
generica

Este martes concluye el plazo de inscripción de equipos para participar en el Torneo de Verano de Fútbol-7, una de las competiciones más participativas y con más tradición del calendario deportivo local.

Tras la conclusión de las ligas de fútbol-sala, el torneo de fútbol-7 cobra el protagonismo de las competiciones locales, comenzando este próximo jueves con el habitual sorteo de grupos y horarios, y la elaboración del calendario de competición.
Un total de 25 equipos podrán tomar parte en este torneo, presentando un listado de 10 jugadores como mínimo, y de 15 como máximo, que deberán estar en posesión de la correspondiente ficha de las ligas locales de la presente temporada.
El sistema de competición será similar al de ediciones pasadas, conformándose cinco grupos de cinco equipos cada uno, que disputarán una liguilla previa, clasificándose para octavos de final los tres primeros de cada grupo, y el mejor cuarto clasificado del total de grupos.
La competición se iniciará el próximo 2 de julio, en los dos campos de fútbol-7 de la Ciudad Deportiva, disputándose un total de cuatro encuentros diarios, hasta la llegada de la fase final, prolongándose el torneo a lo largo de los meses de julio y agosto.  


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 24 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 23 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información