Los trabajos tienen una inversión de 30.000 euros
Redacción
Jueves 26 de julio de 2012 - 12:32

Desde el pasado mes de mayo,  el Consorcio de la Vía Verde de la Subbética, a través del Parque de Maquinaria de la Mancomunidad de la Subbética, viene desarrollando distintas intervenciones de mantenimiento y conservación en la Vía Verde.

Los trabajos están consistiendo en la limpieza de desprendimientos de taludes y cunetas, el desbroce de cunetas, o riego de árboles, además de diversas actuaciones de conservación, defensa y protección medioambiental, a lo largo de los 57 kilómetros de vía, que discurren desde la Laguna del Salobral en Luque, a las Navas del Selpillar en Lucena.

Estas intervenciones se prolongarán a lo largo de todo el verano, para las que se contará con un presupuesto que rondará los 30.000 euros,  que será sufragado por el propio Consorcio de la Vía Verde de la Subbética.

Con ello se persigue que la Vía Verde de la Subbética, quede en condiciones óptimas para su uso y disfrute, haciendo un llamamiento desde el consorcio a los usuarios para su mantenimiento, conservación y limpieza, evitando actos vandálicos.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información