Se contará con la actuación musical del grupo prieguense Kalandraque
Laura Serrano
Viernes 27 de julio de 2012 - 20:28

La Plaza Palenque será mañana, por tercer año consecutivo, el lugar escogido por la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de las Angustias y Nuestro Padre Jesús en su Descendimiento, para la celebración de la verbena popular.

Una cita en la que hermanos y ciudadanos en general podrán disfrutar, al igual que en pasadas ediciones, de un servicio de barra y de la actuación musical del grupo prieguense Kalandraque, que será el encargado de animar esta velada que dará comienzo a las diez de la noche.
Como es habitual en este tipo de celebraciones, los beneficios que se obtengan se destinarán a la financiación del día a día de la cofradía, y de manera especial, de los proyectos que esta hermandad tiene previsto realizar.
De esta manera, la Cofradía de las Angustias se suma a las numerosas hermandades y colectivos que eligen estos meses de verano para celebrar sus fiestas y verbenas populares, aprovechando el buen tiempo para disfrutar de una velada en buena compañía.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información