Ambas localidades fijan una agenda de trabajo para la planificación de propuestas comunes de desarrollo
Redacción
Miércoles 8 de agosto de 2012 - 09:48

El concejal de Innovación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Carrillo, han mantenido una reunión de trabajo al objeto de promover la colaboración entre ambos municipios en el ámbito empresarial y económico. 

Las dos ciudades pretenden impulsar así la planificación estratégica en torno a propuestas y proyectos comunes que puedan favorecer el desarrollo económico en la zona a través de una agenda de trabajo en la que se incluye abordar líneas de cooperación en proyectos como la Aduana y el Centro de Energías Renovables y Medio Ambiente de Lucena o el intercambiador modal ubicado en el Nodo Logístico de Campo Real en Puente Genil.

Lara Cantizani y Carrillo volverán a reunirse en septiembre, siguiendo la línea de colaboración ya iniciada en materia turística a través del hermanamiento de la Semana Santa Infantil de  ambas localidades.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 12 julio de 2012

Redacción  |  Miércoles 11 julio de 2012

Miércoles 26 agosto de 2026

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información