Ambas localidades fijan una agenda de trabajo para la planificación de propuestas comunes de desarrollo
Redacción
Miércoles 8 de agosto de 2012 - 09:48

El concejal de Innovación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Carrillo, han mantenido una reunión de trabajo al objeto de promover la colaboración entre ambos municipios en el ámbito empresarial y económico. 

Las dos ciudades pretenden impulsar así la planificación estratégica en torno a propuestas y proyectos comunes que puedan favorecer el desarrollo económico en la zona a través de una agenda de trabajo en la que se incluye abordar líneas de cooperación en proyectos como la Aduana y el Centro de Energías Renovables y Medio Ambiente de Lucena o el intercambiador modal ubicado en el Nodo Logístico de Campo Real en Puente Genil.

Lara Cantizani y Carrillo volverán a reunirse en septiembre, siguiendo la línea de colaboración ya iniciada en materia turística a través del hermanamiento de la Semana Santa Infantil de  ambas localidades.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 12 julio de 2012

Redacción  |  Miércoles 11 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información