Contó con la asistencia del ex jugador Paco Bonet
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 11 de noviembre de 2012 - 13:50

El salón de bodas El Rinconcillo II albergó este sábado la cena-convivencia anual de la Peña Madridista de Priego, que este año cumplía su vigésimo octavo aniversario.

Un acto en el que se dieron cita un importante número de socios de la peña  y aficionados del Real Madrid, que contó con la presencia del  ex jugador merengue Paco Bonet.

El presidente de la peña prieguense, José Mármol, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, entregando a Bonet varios obsequios y recuerdos por su visita, al igual que por parte de la alcaldesa, Mª Luisa Ceballos.

En su intervención, Bonet, que actualmente es responsable de la federación de peñas del club, agradeció el recibimiento y mostró el compromiso y la mejora de las relaciones con las peñas del equipo merengue, existentes en todo el mundo.

A lo largo de la cena se realizaron distintos sorteos de regalos donados por varias empresas, concluyendo la convivencia con una velada musical.    


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 9 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 noviembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 3 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 30 septiembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información