Los beneficiarios, que tienen edades entre los 22 y 30 años y provienen de municipios de toda la provincia
Redacción
Miércoles 30 de enero de 2013 - 08:10

Un total de 25 jóvenes cordobeses comenzarán a partir del 9 de febrero prácticas laborales en distintos países de la Unión Europea a través del programa ELMER, en el marco del plan Leonardo da Vinci, que ha gestionado por la Delegación de Juventud de la Diputación. 

El responsable del Área en la institución provincial, Agustín Palomares, ha explicado que “es un orgullo para la Diputación poder ofertar estas becas, que ayudarán a muchos jóvenes a adquirir experiencia profesional en empresas de prestigio de otros países y que después podrán aplicar al mundo laboral español”.
Los beneficiarios, que tienen edades entre los 22 y 30 años y provienen de municipios de toda la provincia, realizarán sus prácticas en Portugal (6), Estonia (2), Italia (7), Reino Unido (5) e Irlanda (5) durante 12 semanas.
El programa, además de las prácticas profesionales, incluye la realización de un curso de idiomas, y  el desarrollo de actividades que faciliten el conocimiento de la ciudad y su integración social en la misma.
Entre otros objetivos, el proyecto pretende mejorar la capacidad emprendedora de los jóvenes beneficiarios y adquirir experiencia profesional utilizando las nuevas tecnologías.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información