El remanente negativo de tesorería se ha rebajado en 2,4 millones de euros con respecto al ejercicio anterior
Redacción
Jueves 11 de abril de 2013 - 08:17
generica

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha cerrado el ejercicio presupuestario de 2012 con un superávit de 5 millones de euros y un remanente negativo de tesorería que se ha rebajado en “dos coma cuatro millones de euros con respecto al año anterior”, según ha informado a través de una nota de prensa el concejal de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Serrano.

Según el comunicado, si las cuentas municipales que se plantearon para el 2012 (de 17 millones de euros), ya contemplaban una rebaja de tres millones con relación al año anterior, la obtención de estas cifras al cierre del 2012 significa que “este equipo de Gobierno está subsanando el derroche que sufrieron en años anteriores las arcas municipales, al mismo tiempo que se demuestra que se puede hacer lo mismo con menos dinero”.
En palabras del primer teniente de alcalde, todo este cómputo de cantidades deja ver “una clara mejora de la situación financiera del Ayuntamiento, al reducirse de forma importante la deuda con los proveedores”.
También ha expresado “su confianza” en cumplir los plazos previstos, dentro del plan de ajuste económico del Consistorio, para sanear las cuentas municipales, gracias “a nuestra política de austeridad y de control del gasto”.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 28 diciembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información