Jornada impulsada por varias instituciones, celebrada ayer en la sede de FEP
Redacción
Martes 16 de abril de 2013 - 19:09

El papel de Internet y las redes sociales en la internacionalización de las pymes centraba ayer la jornada formativa celebrada en la sede de la Federación Empresarial de Priego.

La iniciativa impulsada por la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Desarrollo Económico de la Provincia, la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), la Federación de Empresarios de Priego y el Ayuntamiento de Priego, tiene como principal objetivo la búsqueda de líneas de colaboración conjuntas para definir, clarificar y orientar políticas destinadas a favorecer el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestro municipio.
Colaboración institucional que aparece recogida en el Plan de Empleabilidad y Desarrollo Económico del Consistorio prieguens, y con la que se persigue quye se promuevan sinergias que fortalezcan el tejido empresarial, fomentando y favoreciendo la actividad empresarial, sobre todo a pequeñas y medianas empresas, considerándose claves la modernización e innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la formación y sobre todo la mejora de la comercialización, el marketing y el comercio exterior.
En cuanto al desarrollo de la jornada celebrada ayer en Priego, ésta se estructuraba en torno a dos conferencias, la primera de ellas centrada en la búsqueda de nuevos mercados, mientras que en la segunda se abordará la aplicación de las redes sociales en el proceso de expansión comercial de la empresa, completándose el programa con un panel de experiencias a cargo del empresario prieguense Rafael Muela.

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