José Antonio Jiménez Sevilla logró la primera posición en la modalidad de arco recurvo
Ildefonso Pérez
Domingo 29 de septiembre de 2013 - 13:04

El pasado 8 de septiembre, se celebró en Fuenlabrada el XIII Campeonato de  recorrido de caza con arco 3d “Villa de Fuenlabrada,  organizado por el club Flecha Negra de esta localidad madrileña. 

Hasta allí se desplazaron socios de nuestro club para participar en este evento. Comenzó la prueba sobre las 10 de la mañana, constando de seis propuestas, 4 de caza mayor y 2 de caza menor, habiendo dianas en movimiento en dos de ellas.
Una vez terminadas las pruebas, sobre las 13.30, se reunieron todos los arqueros en el restaurante preparado al efecto para celebrar la comida y la entrega de premios. Nuestro paisano y socio del club Vara Negra, José Antonio Jiménez Sevilla se hizo con el primer puesto en la modalidad de arco recurvo con 244 puntos seguido de los 138  del segundo puesto, consiguiendo la cantidad de 8  “dieces”  frente a los 4, del segundo clasificado. Recibió su premio de manos del presidente del club Flecha Negra y del Concejal de deportes de Fuenlabrada.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información