La escuadra prieguense comparte liderato con el DKV Borges al que se enfrenta el próximo jueves en casa
Redacción
Domingo 27 de octubre de 2013 - 08:20

El CajaSur Priego continúa al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras imponerse ayer sábado por 4-0 al Clínica Colina Burgos.

Los prieguenses continúan imbatidos en la máxima categoría nacional al igual que el DKV Borges Vall que visitará al equipo de Luis Calvo el próximo jueves.
Carlos Machado inauguró el marcador del CajaSur con una clara victoria por 3-0 ante el burgalés Daniel Peña al que se impuso por 11-4, 11-6 y 11-4. Más complicado lo tuvo Shi Wei Dong que necesitó los 5 sets para batir a Miguel Ángel Vílchez. El granadino no dejaba tomar ventaja al jugador del equipo prieguense llegando al 2-2 que se saldaba con parciales de 11-7, 7-11, 11-8 y 7-11. Finalmente Dong resolvió de forma clara en el quinto set por 11-3 para dejar el 2-0 en el marcador general.
Llegó entonces el turno de Alejandro Calvo que se enfrentaba a Jorge Ausín al que consiguió imponerse por 3-0, 11-9, 11-6 y 13-11, para dejar un marcador muy de cara para su equipo que se encargó de certificar Dong batiendo también por 3-0 a Peña con parciales de 11-3, 11-5 y 11-7.
Nueva victoria por tanto para el CajaSur Priego que este mismo jueves tiene un importante compromiso en el partido adelantado correspondiente a la jornada número 5 de la Superdivisión. Los prieguenses recibirán en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al DKV Borges Vall que al igual que el equipo que dirige Luis Calvo cuentan sus enfrentamientos por victorias. El CajaSur buscará una nueva victoria que lo podría dejar en solitario liderando la categoría.

Otras Noticias

Redacción/Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 13 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 25 septiembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información