Clara victoria de los prieguenses, que se mantienen líderes invictos de la Superdivisión
Redacción
Sábado 23 de noviembre de 2013 - 11:38

Nueva y clara victoria del CajaSur Priego en la Superidivisión Masculina de Tenis de Mesa que sigue liderando en solitario tras la disputa de siete jornadas. El equipo que dirige Luis Calvo se impuso ayer viernes al Irún Leka Enea por la vía rápida, con un claro 4-0.

En el primer partido Carlos Machado se deshizo sin muchos problemas de Gorka Fernández, al que batió por un claro 3-0 con parciales 11-2, 11-6 y 11-2.
El siguiente en entrar en juego fue Shi Wei Dong, que un partido en el que se pudieron ver algunos buenos y disputados puntos, se impuso a Libre Sancho también por 3-0 con parciales de 11-4, 11-6 y 11-9.
Llegó entonces uno de los enfrentamientos más igualados del partido, que midió a Alejandro Calvo y Endika Díez. El jugador del equipo irundarra comenzaba adelantándose por 9-11, pero el prieguense consiguió rehacerse y se anotó los tres siguientes por 11-9, 11-8 y 11-8 para subir el 3-0 al marcador general.
Finalmente Dong subió el 4-0 al marcador batiendo de nuevo por 3-0 a Fernández con parciales de 11-3, 11-6 y 11-4.
De esta forma el CajaSur mantiene el liderato, que además asegura hasta el cierre de la jornada. El martes nuevo partido adelantado de la jornada número ocho, por la participación de Carlos Machado en el Open World Tour de Suecia. El CajaSur Priego recibirá en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego al CN Mataró Quadis.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información