Los planos se exponen en la entrada a la Biblioteca y la documentación técnica puede consultarse en el Área de Urbanismo
Redacción
Viernes 10 de enero de 2014 - 16:45
generica

Durante el mes de enero está expuesto al público, a título informativo y para consulta, el nuevo Plan General de Ordenacion Urbana (PGOU) del término municipal de Priego.

Un documento en el que se integra el correspondiente estudio de impacto ambiental, y aprobado en sesión plenaria del 27 de diciembre de 2013. Junto a esta exposición pública, durante el próximo mes de febrero se procederá a la preceptiva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP), a partir del cual se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas.
Las personas interesadas pueden consultarlo en la página web del Ayuntamiento.
Los planos se encuentran expuestos en la entrada de la Biblioteca Municipal, en el edificio Palenque de nuestra localidad y la documentación técnica en el área de Urbanismo del Consistorio prieguense.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 23 octubre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 21 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información