Las prieguenses se mantienen en zona europea
Redacción
Sábado 25 de enero de 2014 - 23:47

Derrota del equipo femenino del CajaSur Priego en el inicio de la segunda vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que ha perdido ante el potente UCAM Cartagena. El equipo prieguense ha cedido por un 4-0 ante el conjunto que lidera la categoría en solitario con pleno de victorias, manteniéndose invicto tras la disputa de 12 partidos.

Marija Galonja fue la encargada de iniciar el choque por parte del equipo de Priego y lo hacía cediendo por 1-3 ante Zhu Fang. Galonja cedió el primer set por un ajustado 10-12, se anotó el segundo por 13-11 y perdió los dos siguientes por 6-11 y 3-11.
Entró entonces en juego Laura Ramírez que ante la internacional rumana Iulia Necula cedió por 3-0 con parciales para la jugadora del equipo murciano de 4-11, 4-11 y 5-11.
El tercer turno fue esta mañana para Belén Henares que comenzó anotándose el primer set ante María Xiao por 11-9 aunque cedió los tres siguientes con parciales de 3-11, 8-11 y 5-11.
Por último, en el enfrentamiento de dobles, las jugadoras del equipo prieguense Marija Galonja y Laura Ramírez cedieron por 1-3 ante Necula y Xiao. La pareja del Priego TM cedió el primer set por 8-11, se adjudicó el segundo por 11-9 pero cayó en los dos siguientes por un 8-11 y 2-11 que dejaban el marcador definitivo de 4-0 para el UCAM Cartagena.
Derrota por tanto previsible del equipo femenino del CajaSur  ante uno de los grandes del tenis de mesa nacional y europeo. El equipo prieguense recibe este próximo sábado al Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato, equipo al que ya se impuso en la primera vuelta y al que deberá batir de nuevo para seguir manteniéndose en la sexta posición cerrando la zona que permite jugar en Europa la próxima temporada.


Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 18 enero de 2014

Redacción  |  Martes 14 enero de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información