Dentro de los puntos del orden del día, se analizaron las actuaciones más inminentes a desarrollar dentro del Plan de Actuación de 2014
Redacción
Jueves 24 de abril de 2014 - 20:46

El Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética celebró este miércoles su Junta Directiva en Cabra, dónde contó con la asistencia de gran parte de los componentes de la directiva de este colectivo.

Dentro de los puntos del orden del día, se analizaron las actuaciones más inminentes a desarrollar dentro del Plan de Actuación de 2014.
Cabe destacar la edición de una revista-magazine, con información turística de la Subbética en dos idiomas, que se distribuirá en todos los establecimientos turísticos de la zona. También se marcó como objetivo la consolidación de la marca comercial “Club de las Emociones” para trabajar con productos y paquetes turísticos con un elemento diferenciador y emocional.
Además se propuso llevar a cabo un Fam Trip en el que se cuente con expertos en redes sociales e influenciadores para realizar tres rutas por la comarca, con el objetivo de poner en marcha estos productos turísticos.
En la actualidad la Asociación cuenta con más de 60 asociados, entre alojamientos, actividades, colectivos y administraciones públicas.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 22 enero de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información