El objetivo es evitar actos vandálicos como el de la madrugada del domingo
Redacción
Lunes 2 de junio de 2014 - 17:20
generica

El ayuntamiento de Priego, a través de su Delegación de Seguridad Ciudadana, estudia la posibilidad de instalar seis cámaras de video vigilancia en los accesos al barrio de La Villa, tras el último asalto vandálico que ha sufrido esta zona histórica de la ciudad en la madrugada del pasado domingo cuando un individuo provocaba destrozos en unas 40 macetas y pintadas en diferentes fachadas, siendo detenido en el acto por la Policía Local, gracias a la ayuda ciudadana.

Según la nota remitida por el Consistorio, la propia Alcaldesa, María Luisa Ceballos ha indicado que desde hace, “tiempo son continuos los daños que sufre este barrio emblemático de la ciudad y, tras el último acto vandálico de dimensiones mayores, hay que actuar de forma urgente para proteger esta barriada”.
Esta primera idea se planteará a los vecinos de La Villa en una reunión que mantendrán esta semana los responsables municipales para ver; “qué otras soluciones se pueden adoptar para evitar que se produzcan asaltos violentos de esta magnitud”, ha reseñado Antonio Barrientos, concejal de Seguridad Ciudadana.
La nota añade que desde la Delegación Municipal de Parques y Jardines se repondrán, de forma inmediata, las numerosas macetas y tiestos rotos y se encalarán todas las fachadas con pintadas, ya que en breve el barrio celebra su fiesta del Corpus Christi.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información