La obra del artista prieguense se titula "La última entrega"
Redacción
Lunes 1 de diciembre de 2014 - 12:28
generica

El proyecto presentado por el artista prieguense Rafael Blanco Expósito ha sido seleccionado junto a otros tres en el programa "Iniciarte", que promueve la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Agenda Andaluza de Instituciones Culturales.

"Iniciarte" financia proyectos de arte emergente que, una vez desarrollados, se mostrarán en la sala de la Delegación Territorial de la Consejería de Cultura en la calle Capitulares de Córdoba, donde se han mostrado acciones expositivas semejantes en las últimos años.
Junto al proyecto de Rafael Blanco, titulado "La última entrega" se han seleccionado otros de los artistas cordobeses Clara Gómez Campos, José Jurado Gómez y Juan López López, todos los cuales serán exhibidos, con catálogo y promoción incluidos, en salas de arte de Málaga, Sevilla y Córdoba.
El programa “Iniciarte” está dirigido a artistas o colectivos de naturales o residentes en Andalucía cuya edad no supere los 35 años y tiene el objetivo de promocionar el arte contemporáneo, especialmente en sus modalidades visual y digital. Rafael Blanco Expósito, natural y residente en Priego ha sido el promotor del “Festival Nemo” de Arte Contemporáneo que en los últimos años se ha presentado en nuestra localidad.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 11 agosto de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información