Además de reunirse con representantes municipales, Albert Santaugini ha mantenido contactos con empresarios de la comarca
Redacción
Sábado 13 de diciembre de 2014 - 12:19

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha recibido en el ayuntamiento a su homólogo de la localidad gerundense de Sant Hilari Sacalm, Albert Santaugini, quien se ha desplazado al municipio con el objeto de estrechar lazos de hermanamiento entre las dos poblaciones, y a la vez realizar contactos comerciales con empresarios de la comarca.

El municipio gerundense cuenta entre sus habitantes con más de un 30% de población procedente de la comarca o con familiares en la zona, teniendo un denominador común con Priego como es el agua, contando Sant Hilari Sacalm con una importante actividad balnearia que se remonta al siglo XIX.
En la reunión celebrada en el ayuntamiento también han estado presentes el presidente del área de Presidencia y Gobierno Interior del Consistorio prieguense, Miguel Ángel Serrano; el concejal de Cultura, Miguel Forcada; junto a los ediles José Ropero y Antonio Carrillo. 


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 25 noviembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 25 septiembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información