El Centro de Iniciativas de la Subbética (CIT) ha mantenido una reunión con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, con el objetivo fundamental de captar un mayor apoyo institucional y un consenso en los proyectos que se puedan ejecutar conjuntamente.
Como recoge un comunicado de prensa y en palabras del vicepresidente del CIT, José Luis Momparler, “los empresarios turísticos demandan tener voz y voto en las iniciativas que desde la administración se acometen, siendo fundamental la cooperación en fases previas al inicio de dichos proyectos”.
Además en esta reunión se incidió en la necesidad de trabajar conjuntamente con las entidades públicas de carácter turístico, como es la Mancomunidad a nivel comarcal y de la importancia de que los empresarios tengan más presencia en ella.
También se aprovechó la oportunidad para presentar una nueva herramienta de comercialización del producto turístico, un sistema de gestión europeo de venta cruzada que en breve estará en desarrollo y que permitirá crear sinergias entre el sector turístico y el sector comercial de la Subbética.