La Benemérita localizó en el interior de una maleta, oculta bajo el forro, 25 kilogramos de hachís, preparados para su venta
Redacción
Miércoles 20 de mayo de 2015 - 21:22

La Guardia Civil ha detenido en Lucena a un vecino de Málaga, de 36 años, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

El Instituto Armado procedió la mañana del pasado 9 de mayo en la A-45 (Córdoba-Málaga), sobre las 10:00 horas a la inspección de un autobús y pasajeros del mismo, que circulaba por el término municipal de Lucena.
En el control de las personas que viajaba en su interior, se observó que uno de los ocupantes mostraba un elevado estado de nerviosismo. Ante estos indicios se procedió a la identificación del mismo y al registro de su equipaje.
En dicho equipaje fue localizado oculto bajo el forro, 25 paquetes de una sustancia color marrón, la cual tras realizarle la prueba pertinente arrojó positivo en hachís.
Ante este hallazgo, los Guardias Civiles procedieron a la detención de un ciudadano de 36 años, vecino de Málaga como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y a su traslado al Puesto de Lucena para la instrucción de las pertinentes diligencias, acordándose el ingreso en prisión del detenido.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información